Saltar al contenido
Taburete Vintage

Taburete cápsula Soda amarillo vintage

Taburete cápsula Soda amarillo vintage

¿Eres una persona a la que le atraen los diseños divertidos y desenfadados? Si necesitas un asiento extra en tu hogar o en tu negocio y quieres algo diferente, el siguiente taburete que te mostramos seguro que te dejará con la boca abierta. Con diseño único que atraerá todas las miradas.

Producto no disponible

Taburete con forma de chapa

Esta taburete es un diseño muy atrayente e interesante. Estupendo para ambientes de estilo vintage por su forma de chapa como de botella antigua.

Esta silla se puede regular en altura y está fabricada en metal con un diseño envejecido. La parte del asiento es lo que más llama la atención por su forma de cápsula de soda o de chapa de botella antigua en color amarillo, un color muy llamativo y vibrante. La altura máxima que puede alcanzar este taburete es de 70 cm y la menor altura es de 63 cm. Es posible que necesite de montaje pero no te arrepentirás de la compra porque será la pieza más original de tu decoración de estilo industrial o vintage. Llamará la atención por su forma, su diseño y sus color que no dejará indiferente a ninguno de los invitados que tengan en casa. Además tiene un precio que lo hace mucho más interesante.