Saltar al contenido
Taburete Vintage

Taburete vintage de madera bambú

Taburete vintage de madera bambú

Si buscas un taburete funcional, elegante y original en su diseño, el siguiente asiento que te presentamos es lo que estabas buscando. Esta silla de madera de bambú es ideal para ambientes de estilo vintage y se puede colocar en la barra de esa isla tan bonitas que tienes en la cocina.

Producto no disponible

Silla de bambú con respaldo

Esta silla alta tiene un diseño elegante y original. Fabricada en madera de bambú ideal para ambientes con una decoración muy chic.

Es ideal como taburete para bares, cafeterías y otros modelos de negocio de hostelería, además de poder colocarla como silla auxiliar en el hogar. Puede girar hasta 360 grados y es muy cómoda gracias a su respaldo. La altura se puede regular fácilmente para que quede justo dónde queramos. La silla tiene un diseño redondo fabricada con bambú y acero en color negro. Tiene un diseño vintage que complementará la decoración. La base sobre la que descansa el asiento es de cuatro patas para que se mantenga bien firme. El asiento tiene un estilo rústico y se puede ajustar a la altura de lugar dónde se ponga. El precio también es muy interesante si buscas calidad y buen precio. Un diseño original para un taburete único.