Saltar al contenido
Taburete Vintage

Taburete vintage de madera de pino natural

Taburete vintage de madera de pino natural

Tener un asiento de más siempre es bueno para una emergencia o solo para decorar un rincón con el que no sabes que hacer. El siguiente taburete que te mostramos tiene todas las características esenciales que seguro estás buscando para completar la decoración de tu hogar y tener un asiento de más para cuando lo necesites.

Producto no disponible

Taburete de Pino en blanco

El siguiente taburete es un asiento de estilo moderno en color blanco que se puede combinar perfectamente con la decoración de tu hogar.

Es un asiento cómodo, que puede girar y además es muy duradero. Está fabricado en color blanco y con pino natural que lo hace tener una gran presencia. Aunque sea giratorio tiene tornillos para conseguir que se quede quieto si eso es lo que uno quiere. Tiene una capacidad máxima de hasta 150 kg, lo que demuestra que es una pieza muy resistente. También dispone de un reposapiés para un buen descanso. Necesita de montaje pero es muy sencillo de hacer. Además, para que sea mucho más cómodo, se puede ajustar en altura. Se puede usar tanto para tener un asiento auxiliar para cuando te vengan invitados o para colocar en la entrada de casa para ponerse los zapatos antes de salir de casa.