Saltar al contenido
Taburete Vintage

Taburete vintage hierro y madera Stanley

Taburete vintage hierro y madera Stanley

Si buscas un taburete de corte vintage para tu cocina, aquí encontrarás lo que estás buscando. Con este taburete de estilo industrial, no solo conseguirás tener un asiento extra, sino que tendrás un mueble de diseño para una decoración espectacular. Ideal para aquellos que tienen negocios de hostelería como restaurantes y cafeterías.

Producto no disponible

Taburete de estilo industrial

El siguiente taburete es de estilo industrial ideal para ambientes vintage y rústico gracias a su asiento de madera envejecida.

Este asiento aportará a la decoración de tu hogar o negocio un estilo sobrio y de tendencia vintage que estará a la último moda. Tiene unas medidas de 40x40x76 y está fabricado con un asiento en madera de abeto y tiene unas varillas macizas en acero para sujetar el asiento. Un estilo que recuerda al Nueva York del siglo pasado y que lo convierte en un asiento único. Este taburete está diseñado para que tenga una larga vida útil y quedará perfecto en tu negocio de estilo vintage o industrial. Se ha usado una pintura especial para que no acabe arruinado debido al óxido. Este taburete es un producto que está fabricado totalmente en España. Si te falta un asiento en tu hogar o en tu negocio, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener este taburete.