Saltar al contenido
Taburete Vintage

Taburete vintage urbano Peltre

Taburete vintage urbano Peltre

¿Tienes un negocio con una decoración de estilo vintage y estás buscando unos buenos asientos que complementen la decoración? Pues el siguiente taburete de estilo vintage para cafetería es lo que necesita tu negocio para dejar impresionados a todos tus clientes. Con altura ajustable para que todos estén lo más cómodos posible.

Estilo Cafetería ajustable Taburete de urbano vintage industrial rústico - Peltre
  • Asiento Diámetro Superior 34.5CM
  • Precio por Taburete
  • Estilo Cafetería - Taburete Altura Ajustable

Taburete para cafetería

Un negocio tiene que estar decorado con buen gusto para que los clientes se sientan cómodos y lleguen a ser clientes habituales. Para una cafetería no hay nada como un taburete como ésta pieza de estilo vintage que te enseñamos.

Este taburete tiene la singularidad de ser de altura regulable para que lo hace mucho más práctico. La altura es de 65 cm pudiendo llegar hasta los 85 cm. Este taburete es ideal para decoraciones de estilo rústico y vintage y para crear una decoración de tipo urbano. Tiene cuatro patas que hacen que sea firme y aguante el peso. Son de metal con tornillos visibles. El asiento es de madera con un diseño redondo, lo que consigue que se pueda integrar en un ambiente rústico. No solo para tu negocio, si necesitas un asiento extra en tu casa, este taburete de estilo cafetería es ideal para decorar cualquier rincón.